domingo, 21 de febrero de 2016

Mi diario de aprendizaje III. Proyecto "Toma la palabra"

¿Qué estoy aprendiendo?
Con este proyecto hemos tomado el tema de la crisis del antiguo régimen y hemos hecho una pequeña representación de teatro. Hemos aprendido todos los contenidos del tema de una forma muy dinámica.

¿Qué recursos estoy utilizando?, ¿para qué me sirven?
Estamos utilizando una herramienta de vídeo que se llama Edpuzzle y que nos facilita toda la información y además nos permite desarrollar la información mediante las preguntas que nos hace en ciertas partes del vídeo. Me sirve para entender y conocer la información de la historia de España de cada tema.


¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Cada uno de nosotros (cada uno de la clase) debe responder las preguntas del vídeo en casa y después resolvemos dudas y las corregimos en clase, por lo que aprendemos en grupo, todos aportamos un poco.

¿Qué dificultades tengo?
Ninguna, la herramienta que nos facilitó la profesora es muy fácil de usar y con respecto a la información que nos aporta del tema esta todo muy claro. 

¿Quién me puede ayudar?
En caso de que tenga problemas siempre puedo disponer de la ayudar de mi profesora que si se trata de un problema de las herramientas utilizadas no facilita vídeos y si es un problema en la dificultad de un tema nos lo explica sin problema. 

¿Cuál es mi grado de implicación en mi tarea? ¿Alto? ¿Medio? ¿Bajo? Explica por qué.
Mi grado de implicación en la tarea es alto ya que siempre realizo los vídeos y respondo las preguntas, siempre que puedo y lo entiendo bien, y además lo hago todo a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario